Diplomado en Comercio Electrónico y Tiendas Virtuales para PyMES y Emprendedores

Profesionalizá tu E-Commerce y vendé a través de las Redes Sociales

INSCRIBITE YA

Diplomado en Comercio Electrónico y Tiendas Virtuales para PyMES y Emprendedores.

Módulo 3: Publicidad Digital - Facebook, Instagram, Google Ads y YouTube

Un curso apuntado al aprendizaje de las herramientas necesarias para desarrollar anuncios y campañas exitosas en las redes sociales con más llegada a todos los públicos relevantes en redes sociales y buscadores.

navegación

Diplomado en Comercio Electrónico y Tiendas Virtuales para PyMES y Emprendedores

1. Plataformas de E-Commerce y Redes Sociales
2. Catálogos y Etiquetas de WhatsApp Business
3. Publicidad Digital: Facebook, Instagram, Google Ads y YouTube
4. Estrategia Digital y Data Analytics Aplicadas a Tiendas en Redes Sociales


FECHA MARTES A LAS 18:00
Duracion 25 HORAS
MODALIDAD ONLINE CON DOCENTE EN VIVO

Módulo 3: Publicidad Digital - Facebook, Instagram, Google Ads y YouTube

PRESENTACIÓN 

Un recorrido completo por la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram y las herramientas de campañas publicitarias que ofrecen Google y YouTube. Al finalizar la cursada, los estudiantes podrán crear anuncios y campañas redes sociales y buscadores, sabrán monitorear los resultados, y estarán en condiciones de evaluar cuáles son las mejores estrategias publicitarias para cumplir con los objetivos de marketing de cualquier empresa, organización, emprendimiento o microemprendimiento.

Módulo 3: Publicidad Digital - Facebook, Instagram, Google Ads y YouTube

Objetivos

Generales
• Comprender la dinámica publicitaria de las Redes Sociales
• Adquirir herramientas básicas de marketing digital

Específicos
• Comprender el manejo de las plataformas publicitarias de Facebook e Instagram.
• Aprender sobre los diferentes formatos de anuncios relacionados con los diversos objetivos de campaña.
• Desarrollar con éxito campañas en ambas plataformas.
• Planificar una campaña en Google Ads y Youtube.
• Identificar las características principales de la red de búsqueda de Google.
• Determinar las palabras clave más importantes y su utilidad en la red de búsqueda.

Módulo 3: Publicidad Digital - Facebook, Instagram, Google Ads y YouTube

Destinatarios

El curso está destinado al público general, a estudiantes y profesionales interesados en la Comunicación, el Marketing y carreras afines. Asimismo, a dueños de negocios, pequeños empresarios y emprendedores y microemprendedores con intenciones de mejorar su presencia en el entorno digital.

Módulo 3: Publicidad Digital - Facebook, Instagram, Google Ads y YouTube

Requisitos RECOMEnDABLES de Participación

• Contar con una conexión de Internet de Banda Ancha
• Contar con un manejo general de entorno PC o Mac
• Conocimiento básico de redes sociales (Facebook, Instagram)
• Ser egresado de la Educación Media

Módulo 3: Publicidad Digital - Facebook, Instagram, Google Ads y YouTube

Duración

El curso durará 25 horas e incluye 4 clases de 90 minutos por Zoom, que se grabarán y subirán a la plataforma. Esta duración contempla las actividades semanales

Módulo 3: Publicidad Digital - Facebook, Instagram, Google Ads y YouTube

CARGA HORARIA SEMANAL

Cuatro clases de 90 minutos cada una, los martes a las 18hs.

Módulo 3: Publicidad Digital - Facebook, Instagram, Google Ads y YouTube

docente





Antonio Zas

Licenciado en Periodismo. Especialista en Marketing Digital. Responsable de Marketing Digital en Adecco Argentina y Uruguay,
Co Founder Agencia Vol (www.somosvol.com).

Módulo 3: Publicidad Digital - Facebook, Instagram, Google Ads y YouTube

Metodología de Trabajo

Habrá clases en vivo con posibilidad de interactuar con el docente. Quienes no puedan asistir, podrán acceder a la grabación de estas clases. Además, habrá un espacio de foro en la plataforma, con actividades integradoras, videos, podcast y multimedia.

Módulo 3: Publicidad Digital - Facebook, Instagram, Google Ads y YouTube

Temario Y CRONOGRAMA DE CLASES

Unidad 1: Facebook - Configuración del negocio
¿Qué necesito para crear campañas? ¿Cómo creo un perfil de anunciante?
Estructura de campaña: cómo funcionan las campañas de anuncios
Configuración del negocio o administrador de anuncios

Unidad 2: Creación de campañas

Administrador de anuncios y estructura de campaña
Creación de campaña y definición de objetivos
Creación y set-up de conjunto de anuncios
Anuncios de Facebook e Instagram

Unidad 3: Los públicos en Ads y Display
Cómo llegar a los públicos correctos con el mensaje indicado
Estrategias para llegar a los públicos deseados en Google Ads y Display
Segmentación avanzada de audiencias en Google Ads y Display
Confección de mensajes publicitarios y anuncios efectivos para Ads y Display
Ofertas automáticas y planificador de rendimiento en Ads y Display

Unidad 4: YouTube para anunciantes
Cómo funciona YouTube para anunciantes
Los públicos y las audiencias de YouTube: características de los públicos
Segmentación de las audiencias en YouTube
Los formatos de anuncios de video de YouTube
Cómo poner en marcha una campaña en Google Ads
Qué hay que tener en cuenta a la hora de configurar una campaña exitosa

Módulo 3: Publicidad Digital - Facebook, Instagram, Google Ads y YouTube

Procedimientos de evaluación y acreditación

Evaluación final teórico y práctico y actividades semanales

Módulo 3: Publicidad Digital - Facebook, Instagram, Google Ads y YouTube

Bibliografía

Material de estudio propio

utn inspt - Centro de formacion continua

inscripcion

Inscribite Fácil y rápido. Realiza los pasos que se muestran a continuación.
PASO 1

Completá nuestro formulario con tus datos de contacto.

PASO 2

Te llegará a tu correo un enlace para abonar a través de la plataforma Mercado Pago.

Paso 3
¡Listo! Ya estás inscripto.

PASO 4
Nuestro coordinador se contactará para brindarte los detalles de inicio.

utn inspt - Centro de formacion continua

FORMULARIO


CRM form will load here