12
Dias
01
Horas
52
Minutos
52
Segundos

UTN - INSPT - CFC
CURSO DE google ads

FEcha

08/12/2021

Aranceles

$4.500

FECHA 08/12/2021
Duracion 6 horas
HORARIO Miercoles
Turno: de 19:00 a 20:30
MODALIDAD ONLINE

GOOGLE ADS

Presentación
Habida cuenta de la importancia de los buscadores al momento de buscar información relevante, diseñamos este curso con el objetivo de familiarizar a los estudiantes con las herramientas de campañas publicitarias que ofrece Google, y brindar los lineamientos para que puedan desarrollar sus propias campañas publicitarias en Google Ads en sintonía con los objetivos de marketing de una empresa, organización, emprendimiento o microemprendimiento personal.

GOOGLE ADS

Objetivos (Generales y Específicos)
Generales
• Conocer cómo segmentar audiencias de acuerdo con los objetivos de una campaña
• Aprender cómo funciona el buscador de Google
• Identificar las ventajas de publicitar en Google a la hora de comercializar productos y servicios

Específicos
• Identificar las características principales de la red de búsqueda de Google
• Aprender a determinar las palabras clave y su utilidad en la red de búsqueda
• Planificar una campaña en Google Ads

GOOGLE ADS

Destinatarios
El curso está destinado a todas las personas en general. No es preciso contar con conocimientos específicos de marketing, comercialización, o publicidad. Es un curso pensado para todo tipo de públicos.

GOOGLE ADS

Requisitos RECOMEnDABLES de Participación
• Contar con una conexión de Internet de Banda Ancha
• Contar con un manejo general de entorno PC o Mac
• Conocimientos básicos de Google y la búsqueda de Google
• Conocimientos básicos sobre otros servicios de Google
• Ser egresado de la Educación Media

GOOGLE ADS

Duración
El curso durará 6 horas que incluyen clases en vivo por Zoom, que se grabarán y subirán a la plataforma.

GOOGLE ADS

Carga horaria semanal
4 clases de 1hora y media cada una.

GOOGLE ADS

DOCENTE
Image Description
Antonio Zas



 

Licenciado en Periodismo. Especialista en Marketing Digital. Responsable de Marketing Digital en Adecco Argentina y Uruguay, Co Founder Agencia Vol (www.somosvol.com).

GOOGLE ADS

Metodología de Trabajo
Habrá clases en vivo con posibilidad de interactuar con el docente. Quienes no puedan asistir, podrán acceder a la grabación de estas clases.

GOOGLE ADS

Temario y Cronograma de Clases
Unidad 1: Introducción a Google Ads
¿Qué es y para qué sirve Google Ads?
Cómo funciona la búsqueda de Google
Cómo identificar los objetivos de Marketing de una campaña

Unidad 2: Aspectos fundamentales de una campaña de Google
Cuáles son los componentes esenciales
Identificar los diferentes tipos de campaña en Google Ads
Cómo poner en marcha una campaña en Google Ads
Qué hay que tener en cuenta a la hora de configurar una campaña exitosa

Unidad 3: Los anuncios de texto
Cuáles son los formatos de anuncio de Google Ads
Cómo redactar un buen anuncio en Google Ads
Los anuncios, las palabras clave y la Red de Búsqueda de Google

Unidad 4: Cómo llegar a los clientes más valiosos y optimizar nuestro trabajo
Cómo llegar a los clientes más valiosos
Implementación de la función de Audiencias de la Red de Búsqueda de Google
Segmentación avanzada de públicos

GOOGLE ADS

Procedimientos de evaluación y acreditación - certificación
Examen final teórico práctico.

GOOGLE ADS

Bibliografía
Material de estudio propio

utn inspt - Centro de formacion continua

inscripcion

Inscribite Fácil y rápido. Realiza los pasos que se muestran a continuación.

PASO 1

Completá nuestro formulario con tus datos de contacto.

PASO 2

Te llegará a tu correo un enlace para abonar a través de la plataforma Mercado Pago.

Paso 3

¡Listo! Ya estás inscripto.

PASO 4

Nuestro coordinador se contactará para brindarte los detalles de inicio.

utn inspt - Centro de formacion continua

FORMULARIO